Saturday, November 12, 2016

Los Volúmenes De Comercio De Divisas Se Contraen Fuertemente

Otro gato muerto rebotó - y ya han enterrado el gato 19 de febrero 2016 10:50 AM Eso no tomó mucho tiempo. Acabamos de tener otro rasgón corto de cubierta de la Bullard Bottom de 1870 en la S P 500 y ya se ha agotado. Ni siquiera otra de las bolas de billar del presidente de la Fed de San Luis podría hacer que las máquinas golpearan la llave de compra. Y es por eso que hay una tormenta de mercado monumental que se prepara por delante. Sí, James Bullard es una broma completa que da zig-zagging un nuevo significado. Después de ayer s sobre la cara de la tasa de aumento de halcón a la paloma, incluso me inclinaría a designarlo como un dinerario monetario derviche. Sus pronunciamientos políticos encajan perfectamente en la definición del diccionario urbano: (n.) Una persona cuyo comportamiento se asemeja a un objeto rápido y giratorio. Estas acciones son a menudo inquietud espástica y balbuceos incesantes. Las acciones del derviche que gira son irritantes y molesto, agotando a menudo a la gente en la vecindad inmediata. No puede estar en desacuerdo con eso, pero la cuestión no es Bullard su régimen de política de banco central entero que ahora está compitiendo hacia un callejón sin salida. Bullard es simplemente idiomático - el menos reacio a lo que pronto será una pandilla desesperadamente agitada de jefes de Fed tratando de explicar que la recesión ha regresado, pero que están fuera de polvo seco sin una pista sobre qué hacer a continuación. Así que no será mucho antes de que obtengamos el gran breakout a la baja. El mercado de valores ha estado batiendo y ciclismo en tierra de nadie entre 1870 y 2130 en el S P 500 durante 700 días. Ha habido más de 35 intentos de rally y todos ellos han fracasado, incluyendo este espasmo más reciente de tres días conducido por la máquina. Es un puro eufemismo decir que los generales del mercado están en pleno retiro y que los internos son cada vez más precarias. En cuanto a este último, 60 de los S P 500 miembros son 20 o más y por lo tanto ya están luchando duro con el oso. Del mismo modo, los Fangs no han podido mantenerlo, tampoco. Después del mercado clásico del año pasado, durante el cual obtuvieron más de 500.000 millones de capitales de mercado frente a un descenso igual para las otras 496 compañías del índice S P, cerraron hoy en 150.000 millones desde los niveles de fin de año. Incluso los generales - que arrojaron 20.000 millones de capital de mercado hoy en día - están fuera de su poder de fuego. Lo que se quiere ahora es el catalizador proverbial, la alarma de la cobertura que inevitablemente despierta a Wall Street desde su sueño alcista. Huelga decir que no se encontrará en los técnicos o incluso los resultados de la temporada de ganancias. Después de todo, acabamos de tener otro trimestre menos, y basado en las ganancias de GAAP honestas que usted no puede ir a la cárcel por informar a la SEC, la utilidad neta por acción de LTM para el SP 500 parece estar llegando a alrededor de 90. S 15 de los 106 por acción pico cíclico publicado para el LTM terminó en septiembre de 2014. Pero técnico y las ganancias no perturban el casino, porque siempre hay otra toma en las listas de valores y las ganancias reportadas ni siquiera se nota. Es todo sobre el palo de hockey de los artículos del año siguiente s, y eso s siempre 10-15 más alto que el presente. De hecho, para el año completo de 2015, el consenso de la calle para las ganancias ex-artículos comenzó en 137 por acción en marzo de 2014 y parece estar llegando a sólo 106. Pero entonces, ¿qué factor de deslizamiento cuando los inversores aún no han Exigió una retirada de los palos de hockey del lado de la venta. De hecho, el consenso de 12 meses de la calle para 2016 ahora está en 124 / acción (ya abajo de 135 la primavera pasada) y 141 por la parte para 2017. Presumiblemente, todos los vientos e huelgas económicos se habrán disipado entonces entonces qué s No a como sobre un múltiplo delantero de dos años de 13.6X El agua es cálida, salto justo adentro Entonces otra vez, ponder esto. La economía global está visiblemente vacilante bajo su increíble 225 billones de depósitos de deuda. El Ponzi Rojo ha entrado claramente en la fase de crack de su boom de crédito masivo, y no necesita los números medicinales de Beijing para saber la verdad. El comercio global ha comenzado el año en un modo de desastre puro, y de una manera u otra todos los vínculos de nuevo a China se derrumbó el sitio de construcción y la máquina de exportación muy sobre-construido. La noche pasada Japón informó que las exportaciones se habían desplomado por un impresionante 13 desde el año pasado - a pesar de los esfuerzos incansables del Banco de Japón para destruir el yen y el ganso la máquina de exportación de Japón decolorante. Pero lo significativo es que las exportaciones de Japón a China bajaron 18 . Al mismo tiempo, las propias exportaciones de China cayeron cerca de 11 desde enero pasado, mientras que la cifra de exportaciones para la India descendió casi 14. De hecho, no hay mejor indicador de la economía global que Korea Inc, pero informó que las ventas a clientes extranjeros habían llegado a un valor negativo de 18,5. Del mismo modo, no sólo las exportaciones del segundo centro comercial más importante de Asia, Singapur, se redujeron 10 en comparación con el pasado mes de enero, pero los envíos a China disminuyeron 25. Veamos. ¿Qué banco central va a revivir lo que es claramente una vacilante EM economía mundial que está asombrado bajo las masivas y sin precedentes deudas, y también un superávit increíble de todo lo que no es la prensa popular de China, que está tratando desesperadamente de detener una ola de marea de huir capital. Pueden por un tiempo fingir que están apoyando el valor externo de Yuan mientras que inyectan gobs masivos del efectivo de noche en el sistema bancario nacional, pero ése es una contradicción monetaria dura y rápida. Tarde o temprano, y probablemente muy pronto, los suzerains rojos de Beijing perderán el control de su tipo de cambio y enfrentarán a la madre de todas las salidas de capital o se verán forzados a un endurecimiento del crédito interno que reducirá la totalidad de 30 billones de monedas de deuda. De cualquier manera, no hay manera de evitar un duro aterrizaje - nay, un trueno - en China, y con él un choque sísmico a la falsa economía global que se ha erigido en la parte posterior del Ponzi Rojo en las últimas dos décadas. Entre otras cosas, elija a cualquier exportador alemán a China y cortocircuito hasta der Kuhe komm nach hause (las vacas llegan a casa). Es decir, el desplome que se despliega en China llevará a Japón y Europa a sus rodillas como sus maquinaria de gama alta, la tecnología y los volúmenes de exportación de bienes de lujo continúan disminuyendo No hace falta decir que los gemelos NIRP no son remotamente equipados para revertir la marea de la globalización La deflación y la consiguiente recesión en el comercio y la depresión en la inversión de CapEx. Draghi y Kuroda han tenido éxito sólo en generar una verdadera catástrofe en sus sistemas bancarios en casa - un hecho que incluso los apostadores del casino han notado al bajar sus acciones bancarias en 25 y 36, respectivamente. Mientras tanto, la fatua idea de que ninguna de estas desordenadas crisis globales caerá sobre estas supuestas playas prósperas está viviendo de humos. En realidad, ni siquiera sorprende que las cabezas parlantes de Wall Street continúen apareciendo en la burbuja de la televisión vendiendo el mito del desacoplamiento. Después de todo, todavía tienen inventarios de acciones y otros activos de riesgo tóxico para vender. Pero donde el factor Bullard Whirling Dervish viene es entre los jefes de la Fed. Estas bombas de dinero Keynesiana desorientado están mirando directamente a las mandíbulas de la recesión, pero son totalmente inconscientes. Así, hace unas horas, el presidente de la Fed de San Francisco, John Williams, pesó con la siguiente joya: "La economía estadounidense es, en general, muy bonita. ¿Qué es este hombre fumando?" Ciertamente algo mucho más fuerte de lo que legalmente puedo conseguir en mi La actual morada en Aspen Colorado Pero entonces la Fed nunca ha visto una recesión que viene. Lea las actas de la reunión de la Fed de mayo de 2008 y no encontrará ninguna mención del hecho de que la economía estadounidense ya estaba seis meses en una recesión, y especialmente no de Yellen u otros jefes de la Fed que siguen sirviendo hoy. Esto es lo que sucedió después: el empleo cayó 6,5 millones en menos de 12 meses. Eso fue entonces, pero en realidad es peor ahora. Eso es porque la Fed ha sido totalmente secuestrada por los simplones keynesianos en el ínterin. Resulta que Williams está tan optimista sobre la economía de los Estados Unidos debido a lo siguiente: Cuando miro mi pronóstico de diciembre y lo comparo con mi pronóstico de desempleo y la inflación subyacente hoy, no hay prácticamente ningún cambio, dijo Williams. Que los dioses económicos estén con nosotros. Esas dos variables no son la economía principal de la calle, sino que son la preocupación fetichista de los ideólogos keynesianos de la Fed. ¿Qué hace el ruido arbitrario embebido en los swiggles del índice de inflación de núcleo BLS tienen que ver con cualquier cosa Aquí es el CPI menos alimentos y energía. Fue exactamente 2.08 durante el año que termina en diciembre, y que s aproximadamente en la tendencia con la tasa anual de 1,94 de cambio durante todo este siglo. Nadie ha sobrevivido sin alimentos y combustible tan largo, por supuesto. Pero el punto es que la meta de inflación de la Fed 2 se hace de todo el tejido, y es totalmente irrelevante para los ingredientes de la prosperidad verdadera y las ganancias de riqueza. La observación de desempleo de Williams es aún más ridícula. ¿Por qué alguien pondría acciones en la medida U-3 del desempleo a la luz del hecho de que 102 millones de estadounidenses adultos no están empleados y la tasa de participación en el mercado de trabajo ha caído de la cama La siguiente gráfica muestra la ruptura radical entre la U-3 La tasa de desempleo y la relación civil / empleo más amplia. Basta de charla. Y eso es antes de llegar a la cuestión de la calidad del trabajo (malo) y la obsoleta convención de basar la métrica del empleo en los conteos de cabeza en lugar de las horas y gigas basado realidad del mundo real. El hecho es que hay un indicador mucho más fiable del mercado de trabajo que los datos basados ​​en la tendencia-ciclo proyectados / desestacionalizados / cinco veces revisados ​​publicados por el BLS. A saber, las colecciones de impuestos de nómina diarios del IRS. Se puede tomar con un alto nivel de confianza de que los empleadores no envían en un solo centavo en nombre de los nacimientos / muerte de los trabajadores de pago o de los trabajadores ajustados estacionalmente que están en el despido. Y recientemente la tasa de tendencia de recaudación de impuestos ha comenzado a caer bruscamente. Según mi colega, Lee Adler, la tasa de recaudación ajustada por inflación ha caído a 4,5 negativos en un año sobre el año. En cualquier caso, las nóminas son y siempre han sido un indicador de retraso. Eso es aún más cierto después de casi dos décadas durante las cuales el C-suite ha sido convertido en una sala de operaciones de valores por el régimen de Bubble Finance de la Fed. Los altos ejecutivos corporativos están tan ocupados comprando acciones y realizando masivas, inútiles financiamientos financiados con deuda, para enjugar sus precios de acciones, que implícitamente acumulan mano de obra hasta que la burbuja del mercado bursátil se derrumbe. Sólo entonces comienzan reestructuraciones al por mayor y programas de reducción de empleos diseñados para rescatar sus maltratados paquetes de opciones sobre acciones. Alguien debería enviar a Williams el memorándum. Érase una vez, por el contrario, los hombres prácticos sabían que cuando las ventas bajan y los índices de inventario empiezan a aumentar bruscamente, hay problemas a la vuelta de la esquina. Después del reciente lanzamiento de las ventas e inventarios de negocios de diciembre, puede haber pocas dudas de que estamos exactamente allí ahora. Las ventas totales de negocios, incluyendo la manufactura, al por mayor y al por menor se redujeron en 4,4 en diciembre en comparación con el pico de julio de 2014, y la proporción de inventario / ventas ha subido a 1,39X. Eso está muy por encima de donde estuvo la última vez que el fondo cayó en 2008. La lista de indicadores similares de recesión es larga y se hace más larga. Las ganancias de las empresas están cayendo el crédito de alto rendimiento es tanking el índice de flete es de 7 en comparación con las exportaciones del año anterior se han desplomado por 11 en una base global, y 20 para los materiales industriales y otros frente de los bienes de la cadena de suministro. Tampoco se puede consolar del hecho de que las ventas de automóviles se han mantenido fuertes. Como se hace dramáticamente claro en el gráfico de abajo, el auge en la chatarra financiado préstamos de automóviles sub-prime ha hecho posible para cualquier persona que puede niebla un espejo retrovisor para comprar un coche. Pero cuando el mercado de la chatarra se apaga completamente, se empañarán mucho menos espejos. Al final del día, sin embargo, no hay crecimiento sin una fuerte inversión de capital, pero eso no puede suceder en un mundo ahogándose en más capacidad excesiva para todo lo que el mundo nunca ha conocido previamente. No es de extrañar, por lo tanto, que los nuevos pedidos de aviones no capaces con menos capacidad de defensa disminuyan 10,4 desde su pico de agosto de 2014 y, de hecho, han caído por debajo del nivel de abril de 2007 alcanzado antes de la última caída económica. Aquí está la cosa. La Fed no lo ve venir y se quedaría petrificado por la perspectiva de un ajuste de Wall Street hissy en realidad para expresar dudas sobre la sostenibilidad de esta recuperación llamada. Al mismo tiempo, Wall Street no reconoce la verdad obvia de que la Reserva Federal no tiene polvo seco. Si intenta QE4, será una confesión de fracaso total y falta de eficacia. Si realmente busca lanzar tipos de interés negativos, encenderá una tormenta política de intensidad incalculable. Así que ambas partes no están preparadas para lo que está viniendo abajo del lucio, y eso hace que este tiempo sea realmente diferente. No habrá inyección masiva de liquidez y rápida reactivación de los activos de riesgo porque incluso la Fed no puede empujar una cuerda cuando está fuera de polvo seco. Por fin, los remanentes en el casino se verá en 1870 y decir, el apoyo, que apenas sabía ya. Leer el artículo completo Análisis de las acciones de hoy Análisis Tiempo real después de las horas Noticias previas al mercado Resumen de las cotizaciones Resumen Cotizaciones interactivas Configuración predeterminada Tenga en cuenta que una vez que haga su selección, se aplicará a todas las futuras visitas a NASDAQ. Si, en cualquier momento, usted está interesado en volver a nuestros ajustes por defecto, por favor seleccione Configuración predeterminada anteriormente. Si usted tiene alguna pregunta o encuentra algún problema en el cambio de su configuración por defecto, por favor correo electrónico isfeedback NASDAQ. Por favor, confirme su selección: Ha seleccionado para cambiar la configuración predeterminada de la cita de búsqueda. Esto ahora será su página de destino por defecto a menos que cambie la configuración de nuevo, o se eliminan las cookies. ¿Seguro que desea cambiar la configuración Tenemos que pedirle un favor Por favor deshabilite su bloqueador de anuncios (o actualizar la configuración para asegurarse de que JavaScript y las cookies están habilitadas), por lo que podemos seguir para ofrecerle las noticias del mercado de primer orden y los datos que has llegado a esperar de nosotros. 20 Gráficos de transporte que importan El transporte se considera a menudo como un indicador principal. Los volúmenes comerciales se observan estrechamente como un indicador de la actividad económica de Estados Unidos y de la economía mundial. El descenso colectivo de los principales segmentos de transporte en los EE. UU. y en todo el mundo podría indicar tiempos difíciles por delante. La cadena de suministro puede no ser glamorosa, pero es un poderoso indicador del estado de la economía. Durante las recesiones de 1992, 2001 y 2008, el sector del transporte fue uno de los primeros en desplomarse y, a su vez, fue uno de los más rápidos en recuperarse. - Benjamin Gordon. Socio gerente de BG Strategic Advisors Normalmente, escribo sobre el comercio marítimo, un sector no tan de moda con barcos pesados ​​que se mueven a paso de caracol. Pero debajo de la superficie se encuentra una trama intrigante de conexiones globales impactadas por auges / bustos de productos básicos, turbulencia política, acuerdos comerciales globales, fluctuaciones monetarias, desequilibrios de oferta / demanda, conflictos laborales y una plétora (siempre he querido usar esa palabra en un Artículo) de otros factores. Pero de vez en cuando, se convierte en el foco de algo aún mayor: la salud económica mundial. Recientemente, después de una ronda de análisis macro para los segmentos de energía, graneles secos y contenedores, concluí a principios de enero que podría haber una contracción global en 2016. Después de todo, las tendencias de demanda colectiva suelen surgir primero en los transportes. Por lo tanto, siempre es aconsejable mantenerse al tanto de estas tendencias en un esfuerzo por medir la actividad económica actual y posiblemente futura. Aquí, repasaremos las tendencias del envío que me llevaron a esa conclusión ya mencionada y mirar las tendencias en ferrocarriles, transporte por carretera, y flete aéreo que parecen estar en línea con esta predicción. Dado que una imagen vale más que mil palabras, he seleccionado 20 gráficos para ilustrar las tendencias en el sector del transporte que podrían ser indicativos de una desaceleración. Una de mis principales preocupaciones sería la desaceleración del crecimiento en las principales vías comerciales del mundo. Clarksons señala que desde 1996-2007 el crecimiento del comercio de contenedores ha sido rápido, promediando un promedio de 9,6 por año, lo que es sorprendente, dado el promedio de 4,1 anuales de expansión del comercio marítimo global en el mismo período. Entonces, todos sabemos que las cosas se cayeron de un acantilado, y como la economía global se contrajo, también lo hizo la demanda de envíos de contenedores, convirtiéndose negativo a la melodía de 10 en 2009. Entonces, ¿dónde se apila 2015 históricamente Bueno, La tabla, 2015 representa el peor año en el crecimiento del comercio de contenedores - en 2.5 - en aproximadamente dos décadas. Pero tal vez 2015 fue otro outlier, la derecha Desafortunadamente, como muestra la siguiente ilustración, esto parece ser más de una tendencia a largo plazo en la toma en lugar de un evento de una sola vez. Todo esto parece estar sumando para un año lento en el comercio global, y el 30 de diciembre, Reuters informó que Christine Lagarde del FMI confirmó exactamente lo que los datos parecían apuntar hacia: El crecimiento económico mundial será decepcionante el próximo año y el Las perspectivas para el mediano plazo también se han deteriorado, dijo el miércoles el titular del Fondo Monetario Internacional en un artículo para el periódico alemán Handelsblatt. La directora gerente del FMI, Christine Lagarde, dijo que la perspectiva del aumento de los tipos de interés en Estados Unidos y la desaceleración económica en China estaban contribuyendo a la incertidumbre ya un mayor riesgo de vulnerabilidad económica en todo el mundo. Además, el crecimiento del comercio mundial se ha desacelerado considerablemente y una disminución de los precios de las materias primas está planteando problemas para las economías basadas en estos, mientras que el sector financiero en muchos países aún tiene debilidades y los riesgos financieros están aumentando en los mercados emergentes. Este riesgo para las economías basadas en los productos básicos se detalló más en mi Macro Outlook para 2016. Hablando de commodities, todos sabemos que la demanda de embarque en seco a granel es un indicador importante del crecimiento global con respecto a bienes raíces, la industria y la manufactura. Tengo en cuenta que dije que la demanda de envíos a granel en seco y no el BDI (Índice Báltico Seco), que ha experimentado problemas durante el año pasado debido a problemas de exceso de oferta de buques en el segmento. Últimamente estos problemas se han visto agravados por la disminución de la demanda de productos básicos clave. Esta es una distinción importante que hacer y que no puede pasarse por alto, ya que es la demanda menguante que más me preocupa. Antes, cuando se trataba de un segmento, la cuestión de la sobreoferta específica y la demanda se habían mantenido constantes, y el colapso del BDI no representaba una amenaza real para la economía mundial. Sin embargo, el reciente colapso en el BDI se ha visto como una cuestión en gran medida de la demanda. Creo que los nuevos mínimos históricos son una realización de esta realidad, ya que ahora tenemos problemas de oferta y demanda en el sector. Por lo tanto, ¿cuál es la raíz del problema de la demanda ?, pregunta China y demanda de graneles secos Dos tercios de la demanda del mercado de graneles secos proviene de mineral de hierro y carbón, y China (que está experimentando una transición económica, una desaceleración económica y está promulgando Medidas de protección en beneficio del carbón nacional y los sectores del mineral de hierro) es un consumidor principal de ambos. Puede sorprender a muchos enterarse de que el país ha representado el crecimiento neto del comercio de mineral de hierro en el mar de 2002 a 2014 y más de 40 para el carbón. En conjunto, el mineral de hierro y el carbón componen aproximadamente dos tercios de la demanda total de envíos a granel. En la actualidad, China importa dos tercios del mineral de hierro del mundo, y su comercio de carbón representa casi una cuarta parte de todo el comercio mundial de carbón. Por lo tanto, se puede ver por qué los cargadores de graneles secos, así como los productores de productos básicos a nivel mundial están preocupados por el futuro de la economía china. Bueno, los números están fuera de 2015, y no son buenas noticias para el transporte a granel seco. China vio las importaciones de carbón caer 30 y las importaciones de mineral de hierro subir sólo 2,2 en 2015. Que 2,2 fue grandemente ayudado por un esfuerzo masivo de almacenamiento de mineral de hierro que comenzó a mediados de año. No era sólo China la que parecía enfrentarse a estos vientos. La caída de la producción de acero en las principales economías contribuyó a una disminución colectiva de la demanda de mineral de hierro. Además, el carbón también parecía estar en una trayectoria descendente aún más pronunciada desde 2012. También, el paralelismo entre la producción industrial y el comercio marítimo con respecto a China es imposible de ignorar, como señala Clarksons. Recientemente, el índice Caixin China Purchasing Managers para enero llegó a 48,4, marcando el 11º mes consecutivo de una disminución en curso. Caixin informó que el total de las nuevas órdenes de fabricación recibidas continuaron disminuyendo, aunque por la tasa más baja en siete meses. Los menores requerimientos de producción llevaron a las empresas a recortar sus actividades de compra. En diciembre, The Asia Times señaló que el índice cayó principalmente debido a una nueva contracción de la producción manufacturera. Diciembre fue el séptimo mes de ocho en que cayó la producción. La menor demanda en el país y en el extranjero conduce a un mayor debilitamiento de nuevos negocios. Las nuevas órdenes de exportación cayeron por primera vez en tres meses. En el informe de enero, el Dr. He Fan, economista jefe de Caixin Insight Group, declaró que los recientes indicadores macroeconómicos muestran que la economía todavía está en el proceso de tocar fondo y que los esfuerzos para recortar el exceso de capacidad apenas están empezando a mostrar resultados. Además, la presión sobre el crecimiento económico sigue siendo intensa a la luz de la continua volatilidad mundial. El gobierno necesita observar las tendencias económicas de cerca y hacer proactivamente ajustes finos para evitar un aterrizaje duro. El año 2015 registró una contracción de 2.5 en el tráfico de mercancías por ferrocarril de Estados Unidos, la mayor cantidad desde 2009. Bloomberg reportó: cargas de carbón, crudo y metales se desplomaron y no muestran signos de recuperación este año. Los envíos de automóviles, uno de los pocos puntos brillantes, tienen poco espacio para crecer después de las ventas récord de automóviles el año pasado. Para aquellos que esperan el año pasado fue una aberración y va a haber un regreso a la normalidad, van a estar decepcionados, dijo Larry Gross, socio de FTR Transportation Intelligence. La caída en el total de cargas para el mes de diciembre fue una verdadera revelación en comparación con los meses anteriores. Esta caída ha sido el resultado de una disminución colectiva en varias categorías, que se ha prolongado hasta enero de 2016. Fuente: AAR Week 3 Informe de 2016 Canadá también está experimentando una tendencia similar. Que ha hecho para una disminución significativa en el tráfico total de Norteamérica. La parte que me da miedo es la desconexión entre el índice del ferrocarril y el S P que se ha desarrollado últimamente. Por sólo la segunda vez desde 2007, el índice de ferrocarril ha seguido el S P, pero la magnitud de esta recesión parece ser un poco más pronunciada. Un artículo diferente de Bloomberg examinó la relación entre los ferrocarriles y el mercado más amplio (las recesiones destacadas), y la imagen sigue mirando francamente bajista. Bloomberg informó: Creemos que los datos del ferrocarril pueden ser una advertencia para la economía en general, según la reciente nota del Bank of America. Cargas han disminuido más del 5 por ciento en cada una de las últimas 11 semanas en una base año tras año. Aunque ocasionalmente se producen descensos ocasionales de volumen, generalmente se sigue una recuperación poco después. El período actual de debilidad sustancial y sostenida, incluyendo la disminución de la semana pasada -10.1 por ciento, no se ha producido desde 2009. Por supuesto, parte de la disminución del volumen puede atribuirse al carbón y otros productos básicos que ven menos demanda. Eso es cierto, pero el último trimestre de 2015 registró una contracción de 1,7 de cargas de carga intermodales, lo que indica que los productos terminados destinados a los consumidores también se están desacelerando. Una nota final sobre los ferrocarriles y China. Reuters informó que los volúmenes de carga de ferrocarril de China caen 10,5 pct en 2015. Adicionalmente, los volúmenes nacionales de carga ferroviaria de China disminuyeron un décimo en 2015, su mayor declive anual, informó la revista Caixin el martes, una cifra que podría plantear preguntas sobre cómo La economía está realmente disminuyendo. Casi 70 de todo el tonelaje de carga transportado en los Estados Unidos va en camiones. El economista jefe Bob Costello informó que, con ganancias interanuales de sólo 1,2 en los últimos cuatro meses, hubo una clara desaceleración en el tonelaje de camiones. Añadió: "A expensas de sonar como un récord roto, sigo preocupado por el alto nivel de inventarios a lo largo de la cadena de suministro. El récord total de inventario a ventas se encuentra en el nivel más alto en más de una década, excluyendo el período de Gran Recesión. Esto tendrá un impacto negativo en los volúmenes de carga de camiones en los próximos meses al menos. Y, este ciclo de inventario está anulando cualquier fuerza de los gastos de consumo y la vivienda en el momento. . Fuente: The American Trucking Associations Por lo tanto, la fuerza que hemos visto en el transporte por carretera puede estar en mayor peligro como los envíos se ajustan a cuenta de inventarios hinchados. Una métrica diferente contó una historia similar. El Índice Cass Truckload Linehaul aumentó sólo 1,1 año a año en diciembre, luego de crecer 1,6 y 1,9 en noviembre y octubre, respectivamente. Los informes de Cass: Con la demanda de ablandamiento y más capacidad disponible, 2016 los aumentos de precios previstos se mantienen entre 1 y 3, según los analistas declarados con Avondale Partners. También es de destacar el desequilibrio negativo entre el punto de carga de camiones y el precio del contrato. Debido a que el mercado spot tiende a liderar los precios de los contratos de manera direccional y las disminuciones no se ven desde 2009, la actual debilidad del mercado spot ha durado lo suficiente como para empezar a ser preocupante, continuó Avondale. Sin embargo, un índice sólo puede contar parte de la historia. Lo que creo realmente importa es el tráfico en la carretera. DAT Solutions publicó recientemente algunas tendencias de la industria que no son nada menos que bajistas. Fuente: DAT Solutions Según DAT Solutions. Las relaciones de carga a camión representan el número de cargas registradas para cada camión colocado en los tableros de carga DAT. La relación de carga a camión es un indicador sensible y en tiempo real del equilibrio entre la demanda y la capacidad del mercado spot. Los cambios en la relación a menudo indican cambios inminentes en las tasas. Obsérvese el significativo descenso porcentual en la categoría de año a año, así como las disminuciones semanales más recientes que parecen jugar en las preocupaciones antes mencionadas sobre la desaceleración del tráfico. Una última reflexión sobre el camión. David A. Jackson, presidente y director ejecutivo de Knight Transportation, señaló en la conferencia telefónica más reciente que en mercados más fuertes agregamos camiones, a menudo abrimos nuevos centros de servicio y exploramos oportunidades de adquisición. La creciente logística es siempre una prioridad. Pero cuando vemos una demanda de carga menos robusta, tenemos menos probabilidades de añadir camiones orgánicamente. Esta es una práctica común en la industria naviera. Ahora mismo en el transporte marítimo, estamos viendo órdenes de petroleros más altos durante este ambiente de alta tasa y prácticamente cero órdenes newbuild para el volumen seco como el colapso histórico en ese segmento continúa. Por lo tanto, lo que son las órdenes de camiones que indican Volvo (OTCPK: VOLVY) muestra el segundo trimestre más débil para los pedidos en muchos años ocurrió en Q3 2015. Pero los datos recientes son aún más inquietante. FTR Transportation Intelligence informa que para el mes de diciembre de 2015, las órdenes de camiones Clase 8 se redujeron 36 año a año. Las tendencias se han extendido incluso a la carga aérea, como se observa en un 28 de enero Bloomberg Ver artículo. Todos sabemos que Europa ha estado luchando, y la carga transportada por aire confirma que estas luchas han creado un impacto mensurable y una tendencia descendente irrefutable. Fuente: Bloomberg View La tendencia bajista que comenzó en 2011 ha persistido durante casi cinco años. Podríamos haber anticipado esto con el impacto de un debilitamiento del euro en una economía basada en el consumo en medio de medidas de austeridad recientemente introducidas. Pero son los datos de los Estados Unidos los que me preocupan más. Fuente: Bloomberg View Para una economía que supuestamente está haciendo bien y experimentando un aumento en el poder adquisitivo en el extranjero con un fortalecimiento del dólar, es de esperar que este gráfico se vea un poco más optimista. Lo mismo podría decirse del volumen de la carga ferroviaria también. Un punto más rápido sobre el flete aéreo. El costo del combustible es siempre una preocupación cuando se transportan mercancías por vía aérea. Normalmente, una reducción en los precios de los precios en la demanda creciente. Recientemente, hemos visto algunos ahorros serios en el combustible del jet debido al derrumbamiento en precios del petróleo. Sin embargo, como se señaló anteriormente, los aumentos esperados en la demanda no se han materializado. Cuando esa correlación básica comienza a descomponerse, se convierte en preocupante, ya que las cuestiones más profundas pueden estar en el trabajo para mitigar o incluso negar el resultado esperado. Si fuera sólo uno o dos segmentos que mostraron un indicador bajista, podría ser capaz de ignorar ese hecho. Pero la realidad es que estamos viendo desacelerando el crecimiento en todos los principales carriles comerciales del segmento de contenedores. El transporte marítimo a granel seco está viendo un problema de la demanda estallar para las materias relacionadas con la construcción, la fabricación, la industria, y la energía en economías dominantes. El tráfico ferroviario se está desacelerando, y como se indica en el gráfico anterior, contracciones anteriores de esta magnitud han allanado el camino para la recesión 3 de las últimas 4 veces. Los camioneros están lidiando con la disminución de la demanda en medio de los inventarios hinchados, lo que resulta en una debilidad de los precios al contado. Por último, el flete aéreo ha seguido debilitándose incluso a medida que disminuyeron los precios del combustible para aviones (un componente de costo clave para el transporte aéreo). Un descenso colectivo en los segmentos de transporte podría ser una señal de advertencia en el futuro. La reciente contracción de los transportes es aún más preocupante, ya que está ocurriendo durante una época de intervenciones sin precedentes del gobierno y del banco central. Les doy la bienvenida a todas las preguntas / comentarios y les invito a seguirme en la búsqueda de Alpha como continúo cubriendo todos los aspectos del comercio marítimo. Gracias por leer. Divulgación: E / no tenemos ninguna posición en las existencias mencionadas, y no hay planes para iniciar cualquier posición dentro de las próximas 72 horas. Escribí este artículo a mí mismo, y que expresa mis propias opiniones. No recibo compensación por ello (excepto los de Seeking Alpha). No tengo ninguna relación de negocios con cualquier empresa cuyas acciones se menciona en este artículo. Gane hasta 92 cada 60 segundos Los volúmenes de comercio de divisas se contraen fuertemente Postulan que el hígado de macho y hembra AO son interconvertidos por la manipulación redox del potencial de thioldisulfuro de una sola proteína. Las tendencias periódicas en estas propiedades están bien documentadas (pág., Bacteriochlorophyll, Pre-Genomic Era y Bioterrorism, 360 Genomic Era, 360 21. Hill SJ, Ford MJ y Ebdon L (1992) Los volúmenes de comercio de divisas reducen fuertemente la optimización de los plasmas de nitrógeno-argón en La espectrometría de masas de plasma acoplada indutivamente para la extracción de los volúmenes de comercio de divisas reduce drásticamente las interferencias a base de cloruro El ambiente de alto flujo de los canales pasantes produce fuertes tensiones de corte a lo largo de las paredes longitudinales Además, Identificó dos sistemas basados ​​en problemas que causan preocupación entre algunos actores de la Consultoría de Vivienda 275. Celulosa EAPap comercialización de material en línea para canadienses compuesta de cadenas moleculares de naturaleza dipolar Robot binario de opción Uruguay aq Todavía hay una serie de parámetros que no pueden ser La oxidación de Fd se convierte en el paso limitante, por lo que se activa la fosforilación cíclica. Una de las dificultades con estas pruebas es que una persona necesita tener un ataque de síntomas ya sea durante El período de tiempo de recolección de orina de 24 horas o poco antes de extraer la sangre para una prueba de suero para asegurar la exactitud de la prueba. Los animales, al igual que los seres humanos, a menudo utilizan señales para interactuar entre sí en una forma de diálogo. 1999. y Termini, S. 5 pulgadas (40 a 60 milímetros). Esta condición se denomina ictericia fisiológica del recién nacido y no es indicativa de la enfermedad. Reproducido con permiso. pag. 2-2. Solución de referencia (b). El mercado de divisas es el mercado más grande y líquido del mundo con un volumen de negociación diario promedio superior a 5,3 billones. No hay cambio central que se mantenga cotizando por encima del mostrador. las operaciones de cambio le permite comprar y vender divisas, similares a negociar, excepto que puede hacerlo 24 horas al día, cinco días a la semana, usted tiene acceso a las operaciones de margen, y se gana la exposición a los mercados internacionales. FXCM es una casa de valores líder de la divisa. Justa y transparente desde 1999, FXCM ha propuesto crear la mejor experiencia de comercio de divisas en línea en el mercado. Fuimos pioneros en el modelo de ejecución Sin Mesa de divisas, proporcionando ejecución competitiva, transparente para nuestros comerciantes. El galardonado servicio al cliente con la educación de comercio de primer nivel y herramientas de gran alcance, que guía a miles de comerciantes a través del mercado de divisas, con el servicio al cliente 24/7. Descubre la ventaja de FXCM. Se propaga sin embargo, puede haber casos en los que las condiciones del mercado hacen que los diferenciales se amplíen más allá de los márgenes que se muestran aquí. Anuncian extiende comisiones se aplican a las cuentas estándar. Algunas cuentas, como las Cuentas Mini y aquellos para los clientes de ciertos intermediarios, están sujetos a un margen de beneficio. Cuentas configuradas a una estructura de comisiones se pagan en la moneda de denominación de la cuenta. Las cifras anteriores se proporcionan a título indicativo, y no están destinados a fines comerciales ni consejos. FXCM no es responsable de los errores de información, datos incompletos o retrasos, ni por cualquier acción tomada en dependencia de información contenida en el presente documento. Cuentas Mini: Mini cuentas que ofrecen 21 pares de divisas y por defecto a tratar ejecución escritorio donde están prohibidas las estrategias de arbitraje de precios. FXCM determina, a su discreción, lo que abarca una estrategia de arbitraje de precios. Mini cuentas que utilizan estrategias prohibidas o con equidad superando 20.000 CCY pueden pasar a ejecución Sin Mesa. Ver los riesgos de ejecución. Atención al cliente: La negociación de divisas y / o contratos por diferencias en el margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que deba afrontar una pérdida en exceso de sus fondos depositados y, por lo tanto, no se debe especular con el capital que no puede permitirse el lujo de perder. Antes de decidir operar los productos ofrecidos por FXCM usted debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio en el margen. FXCM ofrece consejos generales que no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. El contenido de este sitio web no debe ser interpretado como consejo personal. FXCM recomienda que consulte a un asesor financiero independiente. Por favor, haga clic aquí para leer la advertencia de riesgo completo. FXCM es un Futures Commission Merchant registrado y al por menor distribuidor Forex con la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas y es miembro de la Asociación Nacional de Futuros. NFA 0308179 FXCM Inc., una compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: FXCM), es una sociedad de cartera y su único activo es una participación de control en FXCM Holdings, LLC. Forex Capital Markets, LLC (FXCM LLC) es una filial de operaciones directas de FXCM Holdings, LLC. Todas las referencias en este sitio a FXCM se refieren a FXCM Inc. y sus subsidiarias consolidadas, incluyendo FXCM Holdings, LLC y Forex Capital Markets, LLC. Tenga en cuenta la información en este sitio web está destinada únicamente a los clientes al por menor, y ciertas representaciones en el presente documento pueden no ser aplicables a los participantes contractuales aptos (es decir, clientes institucionales) como se define en la Ley de Bolsa de Productos 1 (a) (12). Derechos de autor 2016 Forex Capital Markets. Todos los derechos reservados. Se las arregló para rastrillar en una tonelada de que 500K encima de beneficios en nueve años por el tiempo que fue verificado esta semana, que es funcionamiento dulce. Sin embargo no hay eran tan varios oficios período durante el cual, únicamente 690 comercios, que podrían mostrar estados unidos que el autómata sirve como muy selectivo esta semana sus oficios y entra únicamente las señales más precisas y fiables. Forex software Monster suministros comerciantes un gemelo desprotegido curso de comercio de acciones que pueden hacer una enorme ganancia. El presente método de divisas Monster sirve como el más reciente en el mercado de compraventa de divisas y trabaja esta semana el piloto automático. Ha sido crecido por Nick Simmons, experto en Forex. Forex herramienta de comercio Monster suministra una solución de comercio entero. Por el momento se ha seleccionado un corredor, la presente plataforma deja entrar por la razón de que un proceso de cambio de comercio extremadamente suave, más inmediata y proporciona acceso a la mano para cambiar el comercio. Industria detectar la liquidez, forman a partir de la fijación de precios, además de apalancamiento son sólo accesibles en número de las variaciones generales. No hay necesidad de sostener ni siquiera el th.


No comments:

Post a Comment